Latinas Unidas

To read this page in English, select any other language to reveal English in the first place on the list.

UNIENDO CULTURAS

Latinas Unidas es parte de una red de apoyo en el Centro de Trenton que brinda asistencia a mujeres y sus familias, por medio de Educación, Información, Entrenamiento y Grupos de Apoyo para promover el bienestar familiar en la Comunidad.

Historia

Latinas Unidas fue fundado en 1992 por Sasa Olessi Montano. Este programa fue creado con la intención de proveer consejería a la mujer latina de una forma continua sobre temas como violencia domestica, abuso de alcohol y drogas, inmigración y finanzas además de proveer un sistema de apoyo para asistir a la mujer con la transición a la vida en los Estados Unidos.

Nuestra Misión

La misión de Latinas Unidas es facultar a la comunidad por medio de educación, información, entrenamiento y grupos de apoyo, para promover el bienestar familiar en su comunidad.

Nuestros Programas

  • ESL
    Nuestras clases se enfocan en las cinco habilidades básicas del lenguaje: escuchando, hablando, leyendo, comprensión de lectura y escritura.
  • Programa de Búsqueda /Preparación y Colocación de Trabajo
    Aprenda técnicas básicas para la búsqueda de trabajo, como llenar aplicaciones, fijar metas, conducta durante una entrevista y como mantener un empleo. Asesoría y colocación de empleo de acuerdo a sus metas y habilidades.
  • emPOWER THROUGH Program
    Un programa diseñado para ayudar jóvenes adultos a completar su diploma de escuela secundaria y prepararlos para el mercado de trabajo. El objetivo principal de este programa es equipar a los jóvenes con las habilidades necesarias para llegar a ser autosuficiente.

Para un futuro mejor llámenos Hoy!

Cecilia Jiménez-Weeast

Directora del Programa  

(609) 777-5405

E-MAIL

Lorena Morales

Coordinadora de Búsqueda de empleo

(609) 777-5405

E-MAIL

Denisse Vega

Asistente Administrativo

(609) 777-5405

E-MAIL